Como eliminar manchas amarillas en la ropa blanca

Como eliminar manchas amarillas en la ropa blanca

Ropa-blanca-620x3401

  • Lo primero es recurrir a la lejía especial para la ropa. Podemos aplicarla directamente sobre la mancha, sumergir toda la prenda en lejía diluida en agua o añadir unas gotas en el cajetín de la lavadora si toda la colada es de ropa blanca.
  • El bicarbonato también puede ser un gran aliado, ponlo encima de la mancha y frota con cuidado con un cepillo, deja actuar media hora y luego lava la prenda de forma normal.
  • El zumo de limón también es muy efectivo sobre la ropa blanca gracias a sus ácidos. Si pones unas gotas encima de la mancha y la pones al sol una hora, desaparecerá la mancha.
  • El vinagre también es un gran aliado en el hogar y para esto también nos va a servir. Mezcla media taza de vinagre con media taza de sal y ponlo sobre la mancha media hora, luego lávala cómo de costumbre.
  • Y por último la pasta de dientes, este truco lo usa mi madre con las manchas de sudor. Frota bien la prenda con la pasta y luego enjuágala bien antes de meterla a la lavadora, ya verás cómo funciona.

Espero que estos trucos te sirvan para salvar la prenda y no tener que tirarla, porque ya sabes que nuestro objetivo es que ahorres y no están los tiempos para tirar nada!

Y recuerda que a las prendas blancas les va muy bien el clareo de toda la vida (dejarlas enjabonadas al sol) .

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *